jueves, 30 de julio de 2009

Wolverine y IronMan en serie de Anime

Hola hola de nuevo a todos. Bueno, pues en esta ocasión y a mi parecer son buenas noticias. Una noticia que creo resultará interesante tanto para los fans de los comics de Marvel como para los fans de Anime.

Recientemente me enteré que saldrán 2 nuevas series de Anime. basadas en los comic de Marvel. Tras los grandes éxitos cinematográficos de IronMan (2008) y Wolverine (2009). Marvel Animation, junto con MAD House (quienen nos dieron series como Death Note, Devil May Cry, Gungrave, y algunos cortos de Animatrix, etc), se encargarán de hacer posible estas 2 producciones animadas.

Aquí les muestro los 2 trailers, ambos del Canal Oficial de Marvel en YouTube:
Los videos están algo bajos de calidad, les sugiero ponerlos en Alta Calidad con la opción HQ.

Wolverine:


IronMan:


En lo personal creo que Wolverine, va a estar chida aunque su aspecto difere mucho del Wolverine que todos conocemos, ya sea el del comic o de la serie o de las peliculas de X-Men. Incluso a mi parecer deja un tanto que desear.

En cambio a IronMan, creo que no es de mis favoritos de Marvel, aunque la película que salió el año pasado fue excelente, con lo que se mostró en este trailer, siento que no nos va a defraudar.

Bueno, eso sería todo por mi parte. Saludos a todos. Dejen comentario por favor. Me gustaría saber su opinión. Hasta la próxima.

1 comentario:

TochtliZer0 dijo...

creo que no se me ocurre algo comico que decir... mmmmmmm...

vamos por partes:
en cuanto a la de wolverine puede que deje mucho que desear, no tanto por la imagen, sino por que la idea es muy diferente a lo que estamos acostumbrados, pues hemos visto a un personaje solitario y que pelea contra mutantes y por el mismo, pero aqui ya lo vemos luchando contra espiritus malignos y/u otros personajes del Japon.
no es malo pero quien sabe como lo tomaran los fans de hueso colorado.
aunque la neta, si hay mutantes por que no puede haber espiritus???

la de Iron Man se me hace mas creible, sobre todo por que para temas belicos los japoneces se pintan solos, y encontramos ejemplos como Gundam, Evangelion, Mazinger Z, Astroboy entre otras que no me acuerdo.

por cierto, ya no comente el post de "los 10 mejores animes" de la otra vez, pero despues de una larga deliberacion solo tengo un comentario...
"sailor Moon en primer lugar??? neta???"

me sorprende que series como One Piece, Naruto y Dragon Ball Z quedaran en esos lugares, (sobre todo Naruto y DBZ.) pero lo que si me dejo con cara de pendejo fue lo de Sailor Moon. aunque hasta donde me acuerdo creo que al final lucha como Dios la trajo al mundo, nop???
bueno Alex, te dejo por el momento, buen post, cuidate y nos leemos despues.

salud...