sábado, 11 de julio de 2009

Vacaciones de Verano al fin

Hola a todos, ¿cómo están? espero que bien. Bueno pues como dice el titulo de este post, y obviamente ya todos los saben, el día de ayer al fin terminaron las clases en México para lo que vienen siendo nivel Básico, Medio y Medio Superior.

Y pues como excelente noticia para la mayoría de los jovenes, es obvio que será época de descanso, juego, echar la hueva, echar relajo con los amigos, salir de viaje con la familia, ver a los parientes, qué se yo.

Muchos dirán, ¿a qué va esto que estoy diciendo?. Bueno, para empezar podría decir que esto que estoy postendo ora sí que no es mas que un post improvisado. Digo improvisado porque no tenía planeado hacer un post, la mayoría de los posts que hago los planeo con anticipación y más o menos pienso lo que voy a decir. Pero creo que esta fue la excepción.

Eso sí, tengan por seguro que mientras estuve escribiento esto, estuve totalmente en mi juicio y en mis 5 sentidos. Crealo o no.

Regresando al tema de los de las vacaciones de verano, pues como saben al fin llegaron las vagaciones, digo las Vacaciones.

Por tanto, es una época, en la cual podría decir que es tanto de tranquilidad como de movimiento, y digo mucho más movimiento que en los días de escuela o de trabajo.

Se puede elegir de dos formas disfrutar las vacaciones:
Una de ellas, puede ser la de quedarse en casa descansando. No digo que te la pases todo el día en casa sin hacer nada, sino que igual se pueden hacer muchas cosas cosas tanto en casa como fuera de ella, en casa puedes convivir más con tu familia, jugar, platicar, pasar el rato. Si se sale de casa no muy lejos, puedes ir a ver a los parientes, a los amigos, y excatamente a hacer tarea, ir al parque, a algun lugar interesante o tranquilo donde puedas meditar y relajarte, lo cual es algo que se puede disfrutar mucho.

Y en el otro caso si se decide salir a algun lado más lejos, también es una muy buena idea, ya que es una gran forma de despejarse y desconectarse de lo que es la vida cotidiana y lo rutinario. Ir a cualquier lugar es muy bueno, ya sea una playa, un paseo en una selva, un desierto, una ciudad popular. Etc. La principal idea es la de no ver las mismas calles sucias y transitadas, ver algo diferente aunque sea igual, pero en otro lado, conocer gente, comer alguna comida de provincia, pasear, etc.

En fin. De momento eso sería todo por ahora. Los que tengan la oportunidad de salir a algun lado, salgan, diviertanse, pasenla chido. Los que no, pueden convivir con la familia, los amigos, ir a algun lugar cercano a divertirse. ETC.

Y recuerden: Todo con exceso, nada con medida. OOOh creo que era al revés.
Y por favor, no tomen, y si toman, no manejen. JEJEJEJEJ

Bueno, la encuesta sobre el nuevo diseño de canales de YouTube aún sigue abierta, no ha habido muchos votos, asi que quiem visite, al menos vote, ya sé que están hartos de lo de las elecciones y todo ese rollo, pero es sólo una encuesta.

Bueno, me despido. Saludos a todos los lectores.

!QUE PASEN UN VERANO FENOMENAL!

3 comentarios:

Finex dijo...

jejeje, yo disfrute de principio de las vacaciones hace un mes, me imagino que allá en México, ya deben estar algo felices por la entrada al veraneo, yo sigo gastando la misma energía divirtiendome en mi casa, jugando a lo que tengo a mi disposición. ^_^

Buenos consejos, y me refiero con lo del si todo con exceso, y nada sin medida
Saludos, buen post.

TochtliZer0 dijo...

hola alex, antes que nada te agradesco las opiniones y comentarios tanto de mi blog como de mi canal de youtube, (sea como sea mejor sexo seguro nop??? jejejeje...) queria esperarme hasta que subieras un nuevo post para agradecer, asi que no creas que desprecio tu comentario... ok???

y bueno... ya me habia adelantado, apenas vengo llegando de acampar de las lagunas de Zempoala y te recomiendo que vayas a darte una vuelta por alla, lo malo es que me duelen las piernas y no por echar patadas, dominar un caballo es mas dificil de lo que parece, solo te digo que termine como charro violado, jajajaja...

una pregunta, cual voz para lokendo le kedaria a Ryan???
debes saber que le voy a hacer una entrevista y me recomendo que la hiciera en lokendo, como ves???

bueno te dejo por el momento y nos leemos despues, felix verano y si sales invita para irnos de desmadrosos. jejejeje...

salud...

Ryan Balis dijo...

Que onda mi buen Alex, cuando le decimos que si a la Pump?

Felicidades por las vacaciones, en mi caso yo ya hice lo del viaje, me largué a disfrutar de la maravillosa Guadalajara un buen rato a conocer el centro y el arte culinario de allá (NUNCA comas una torta ahogada >.< sin estar preparado). En fin, lo que me falta es pasar tiempo con mis amigos, espero que sea posible estas vacaciones, ¿que dices?