lunes, 20 de julio de 2009

Las 10 mejores series de Anime en 'Alta Definición' por Canal 40

Hola a todos de nuevo. Uno de los temas a los cuales estaba destinado a tratar en éste blog sería sobre Anime, ya sea que daría a conocer reseñas o alguna recomendación por parte mía.

Y pues dado que no lo he hecho, los compensaré con algo que pasó en la televisión no hace mucho. El pasado sábado 18 de julio se transmitió por el Canal 40 en México, en el programa llamado Alta Definición, conducido por Álvaro Cueva. El programa en sí trata sobre crítica a lo que se transmite en la televisión en México. Ya sea tanto la televisión abierta como la televisión de paga. En este programa puede encontrar tanto críticas positivas como negativas, pero claro, siempre con objetividad y hasta con buen humor.

Es uno de los pocos programas de Canal 40 que me gustan, y pues como dice el título de éste post, el programa que pasaron, mencionaron las 10 mejores series de Ánime que hay, está en un TOP 10 hecho por encuestas hechas por correo electrónico por parte del público, en su gran mayoría, los fans de Ánime. O por lo menos eso es lo que asegura el conductor del programa.

Aquí les pongo 2 videos de YouTube, subidos por el usuario otakutlan.

Yo no les diré como quedó el Top 10, tendrán que verlo ustedes mismos en los videos. Pero lo que sí les puedo decir es que ni yo pude creer sobre la serie que quedó en 1° lugar. Pero hasta eso no me puedo quejar. Me pareció excelente después de todo.

Disfruten:
Parte 1:


Parte2:


Espero les haya gustado, y me agradaría conocer su opinión si les pareció bien el Top 10, o si alguna serie hubiera estado bien mencionar, o si alguna debió quedar en 1° lugar, lo que sea.

Bueno, agradezco a los que pasan a leer y dejan sus comentarios. No siempre los puedo responder pero sí son tomados en cuenta.
Saludos a todos y hasta la próxima.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que mal que no tengo axeso a ese canal, pero me quede pasamdo al ver tantas palabras de admiracion asia las obras de arte japonesas que yo tanto respeto, aunque claro tamvien ay una que otra que devo admitir no me agradan, no obstante me paresio ver en los ojos del conductor una sincera argumentacion sobre lo que vio ante sus ojos ya que como trato de darnos a entender tenemos una decadente estructura social en la que damos prejuicio a lo quen abre nuestras mentes y es eso lo que mas me molesta cuando mis hermanos o cualqiuer otro ignorante comenta en funcion de demeritar la obra de personas que tienen dedicacion por sus pobras y su trabajo, creo que me emocione pero gracias por suvir esa informacion me da mucho gusto que pasen programas cada vez mas enfocados al pensamiento avierto y no al cerrado al que estamos acostumbrados a vivir diariamente en nuestro pais,eseptuando a siertas personas la mayoria solo cree lo que les an inculcado a creer, es todo asta luego.

Anónimo dijo...

no tengo acceso al canal que presento esto porque soy colombiana pero sienceramente el top que hicieron es muy bueno, ademas cabe resaltar que son solo algunos de los buenos animes que hay, porque la verdad son muchos pero apenas estan saliendo...

gracias por hacer este blog

Anónimo dijo...

me gustaria pudieran hacer un programa especial de novelas coreanas, tambien espero que mejoren la señal de su canal porque en oaxaca no se ve y es muy lamentable porque no puedo ver su excelente programacion , en especial el prograna de alta definicion solo en vacaciones lo veo en el DF. Me gustaria queel señor Cueva tomara en cuenta mis sugerenciasy todos los que les gustan estas series pidan un programa especial.