miércoles, 21 de octubre de 2009

Nuevos temas y demás muy pronto

Hola a todos los lectores, soy yo de nuevo.

Bueno, pues como verán, no he tenido tiempo para actualizar muy seguido el blog, pero tengan en cuenta que trataré de mantenerlo al día, aunque las actualizaciónes puedan tardar un poco, pero trataré de postear temas que puedan ser del interés de la gente. Puede ser desde lo que la humanidad más ha desdeado saber como la verdadera Creación del Universo y origen de todas las cosas (jajajaja, eso ni yo me lo creo), hasta una reverenda idiotez del tamaño del Universo mismo.

En fin, en estos últimos días he ido poco a poco haciendo cambios al blog, ya sea, desde agregar algunas ligas que puedan ser del interés de la gente, ya sea como blog, sitios webs o canales de YouTube, etc. Trataré como dije, de poner temas que puedan ser del interés de la gente y hacerlo un poco Multimedia agregandole ya sea algún clip de audio o insertando un video de YouTube como lo he ido haciendo siempre en posts anteriores, ustedes saben.

Algo que espero tener muy pronto de vuelta, es algún reproductor de música, pues tener el sitio algo mudo a veces es frustrante, y es mejor con algo de música chida y variada. Y pues quité el otro reproductor dado que el que tenía de PlayList.com me lo bloquearon en su totalidad pues me pusieron muchas trabas de que las canciones no tenían licencia para ser reproducidas en mi país o algo así me alegaban.

Bueno, pues como también sabrán, se acerca el Día de Muertos para estas próximas fechas, y como mencioné el en post anterior, es una fecha tanto para divertirnos muy bien como para reflexionar. Los invito a leer el post anterior sobre el Día de Muertos.

Bueno, en el post anterior se me pasó poner alguna encuesta, pero ahora ya la tengo:

¿Qué celebras más para estas fechas?
- El Día de Muertos únicamente
- El Halloween
- Las dos anteriores
- Ninguna de las anteriores

Bueno, puesto que para este post no agregué ninguna imágen, los dejo con 2 videos músicales, pues yo diría clásicos con música chida. Saludos a todos y que pasen muy bien estas fiestas con sus seres queridos.



2 comentarios:

TochtliZer0 dijo...

pues antes que nada te agradesco que te hayas tomado la molestia de leer mis chorotes mi estimado Alex, por un momento pensé que por el retraso nadie lo leeria.

en segunda creo que es una de las mejores tradiciones que hay en México, tambien hice mi post en Metroflog acerca de ese tema hace tiempo, y a diferencia de la independencia, la revolucion, el reyes-guadalupe (emmm... creo que es al reves.) y demas celebraciones esta tiene raices prehispanicas, pues en esos tiempos se creia en el Mictlan por parte de los aztecas o en el Xibalba por parte de los mayas. y aunque el jalawey (asi me refiero al halloween.) sea mas llamativo nunca se comparará con nuestra tradicion que se reusa a desaparecer.

en tercera y espero no me taches de ñoño celebro el dia de muertos haciendo ofrenda tanto a mis seres queridos como a mis mascotas, pues como bien dices es una fecha para recordar y reflexionar.

pues bien, me despido por el momento y haber que sorpresa traes para la proxima.
cuidate y nos leemos despues.

salud...

Ryan Balis dijo...

Que onda Alex,que gusto ver nuevos posts en tu blog. Trascendiendo a la encuesta, yo celebro el día de muertos, aunque es gracioso ver como Halloween se adoptó en México ya como una tradición totalmente nuestra. Podemos ver inclusive hermosas piezas de artesanía mexicana con motivos de halloween. Yo no pienso que esté del todo mal, mientras que mantengamos además nuestras tradiciones milenarias.

Ooh, esa rola de "eye of the tiger" es uno de mis himnos muajaja. Siempre la pongo en mi reproductor junto con la fanfarria de Rocky.

Vientos amigo, esperando por nuevos posts universales dentro de poco tiempo.