lunes, 2 de noviembre de 2009

Plantas contra Zombis: Para jugarlo en cualquier época del año

Hola amiguitos, espero que estén bien y que hayan pasado genial estas fiestas tanto las de Halloween como las de Día de Muertos. Yo sí la pasé chido y espero que donde quiera que estén los que están leyendo esto (lo más seguro es que estén en casita) la hayan pasado espectacular.

Bueno, pues como fueron fiestas de Halloween y Día de Muertos a muchos nos da por hacer varias cosas, entre ellas ver películas de terror, aunque eso casi siempre solemos hacerlo en cualquier mes del año.

Y así como podemos usar cualquier día para ver una peli de terror, también hay juegos relacionados con el tema y sin embargo también se pueden disfrutar en cualquier día del año, ya sea en primavera, verano, otoño o invierno.

En fin. Les presento este juego llamado "Plantas contra zombis" (Plants vs. Zombies). Juego para PC desarrollado por PopCap, quienes han hecho otros juegos para PC como el Bejeweled, o el Zuma Deluxe, entre otros.

Bueno, este juego trata de que unos zombies quieren meteste a tu casa para comerte el cerebro, y lo que hay que hacer es sembrar plantas en tu jardín las cuales impiden el paso a esos repugnantes seres. Y para sembrar tus plantas debes recolectar soles los cuales son para que puedas sembrar plantas de distinto tipo. Mientras más avanzas en el juego obtienes plantas más poderosas, pero también aparecen zombies más poderosos y más difíciles de abatir.

El juego consta de varios modos de juego los cuales son:
- Aventura: Modo original del juego.
- Mini-juegos: Niveles totalmente diferentes (se desbloquea terminando modo Aventura)
- Puzzle: Juegos de agilidad mental y deductiva (se desbloquea terminando modo Aventura)
- Supervivencia: Combate a muerte súbita contra los zombies (se desbloquea terminando modo Aventura)

Aquí algunas capturas:































Y aquí les pongo un video de YouTube de como se ve el juego en acción:


Y bien, ya por último les dejo el link para que lo descarguen. Espero que los disfruten. Aunque tenga toda la apariencia de un juego para niños, es bastante divertido y dificultoso.

DESCARGAR JUEGO

Saludos a todos. Y espero que la hayan pasado de maravilla.

2 comentarios:

TochtliZer0 dijo...

si los zombies comen cerebros por que comen platas tambien???

antes que nada te agradesco tu comentario en mi blog, y si me tardé en comentar es porque estuve senbrando plantas por un rato. jejejeje...
está bueno aunque despues de un rato te aburre por que siempre haces lo mismo, pero lo que se me hizo jalado fue lo del zombie bailon... (cualquier parecido con personas vivas es pura coincidencia...)

en cuanto a lo de YouTube pues si esta medio gandalla que te pongan sanciones de cuentas anteriores, se supone que si creas una nueva cuenta es para no tener problemas, pero bueno. que le vamos a hacer???

en fin... cuidate mi estimado Alex, de nuevo gracias por tu comentario y nos leemos despues.

salud...

Katherine dijo...

HOLA
ME GUSTA MUCHO ESTE JUEGO Y QUISIERA COLOCARLO EN MI BLOG..
TIENES EL CÓDIGO DEL JUEGO PARA QUE ME LO PASES..

GRACIAS