jueves, 20 de agosto de 2009

Diversión y risas con Death Note

Hola a todos, aquí ando improvisando un poco. Les dejo unos dos videos parodia de la serie de anime Death Note, en los cuales con escenas de la serie alteradas de modo que tienen sonidos graciosos los cuales les podrían gustar muchísimo a los fans de esta maravillosa serie.

ADVERTENCIA: Los siguientes videos mostrados a continuación, independientemente de la violencia, tienen un alto contenido en SPOILERS. Asi que si no has visto la serie y vas a verla, o si la estás viendo y no la has terminado de ver te aconsejo no verlos hasta que hayas terminado de verla. No se aceptan reclamaciones si se hace caso omiso a esta advertencia.

Pero si ya vieron la serie completa. Ponganse cómodos y disfruten.





Saludos a todos y pasenla genial.

2 comentarios:

TochtliZer0 dijo...

pues creo que tienes razon respecto a ver el anime, aunque los videos mostrados tienen su gracia, vaya que sincronizar Dreamland con los gritos de los personajes esta bien cagado. jejejeje...

una pregunta, cuantos capitulos tiene death???
tiene rato que quiero echarmela pero quiero saber cuantos son, y que mejor que de diga un experto (dije experto no otaku eh?) como tu.

por cierto, gracias por tu firma y espero que no me cobres derecho de autor por mencionar tu pagina, sino a juntar, jajajaja...

cuidate y nos leemos despues.

salud...

NewAlexDragon dijo...

Hola tochtli,disculpa por tardar en responder. Pues la serie, tiene 37 capitulos. Una serie disfrutable de principio a fin. Llena se suspenso sobre todo. Recomendasísima.

Saludos