sábado, 18 de abril de 2009

Nuevo diseño de Canales de YouTube (BETA)

Hola a todos. Bueno, pues recientemente me entero que YouTube ha sacado una nueva herramienta para cambiar por completo el diseño de los canales de YT.

Ésta es la información que proporciona YouTube, se las colocaré ya traducida al español:

SSSH! Bienvenido a la beta de canales secretos de YouTube! Estaremos lanzando una nueva versión de los canales en YouTube en las próximas semanas, y nos encantaría recibir su ayuda la prueba - y sus comentarios - antes de que entre en vigor.

Tenga en cuenta que esto es experimental. Puede romper las cosas, y ni siquiera hemos acabado de añadir todos los botones y perillas que estamos trabajando.

Puede volver en cualquier momento mientras se está ejecutando la versión beta. Vamos a guardar una copia de su actual "viejo", el canal de diseño, y puede volver a ella haciendo clic en "opt-out".

Y aquí les pongo unas capturas de pantalla:

Ésta es la que está como ejemplo en la página:

Y éstas son unas que yo capturé como ejemplo:

























Y aquí les dejo la dirección de donde se pueden informar:
http://www.youtube.com/super_seekrit

Si quieren ver como se ve su canal de YouTube con esta nueva opción, sólo den clic en el botón Switch me to the new beta version!

Y claro, es sólo una versión Beta, para hacer pruebas de qué tan bien funciona el diseño, yo sí quisiera que se quedara, sólo que por el momento me esperaré hasta que el diseño deje de ser Beta y ya sea una versión completa, para poder utilizarlo sin problemas, ya que hace unos momentos quien sabe qué le moví a mi canal y ya no puedo ver mis videos con ese diseño, por eso esperaré un poco.

De momento eso sería todo. Saludos a todos.

2 comentarios:

Finex dijo...

Por un tiempo lo estableceré al canal, cuando salga la versión completa, ella misma se actualiza.

Xavier dijo...

MUCHA SGARCIAS POR LA IFNORMACION

Queria saber como se le hacia para
ver asi el Canal
:)
SALUDOS