domingo, 18 de enero de 2009

Videos de Celestia hechos por mí.

Hola a todos. Bueno, aquí les tengo unos videos de un fabuloso programa llamado Celestia. Es un Atlas que sirve para ver los cuerpos celestes ya sea como planetas, satelites, estrellas, constelaciones completas, galaxias, cometas, etc.

En sí es un programa muy bien diseñado ya que se ve muy detallado cada uno de los planetas, incluso la Tierra (que aunque no sea como Google Earth), se pueden hacer grandes cosas con este programa.

La verdad es que el programa lo saqué de un CD que venía con una revista de computación que me prestaron en la escuela. Y saqué como 2 o 3 programas que pensé que me sería útiles. Y entre ellos saqué el Celestia. Asi que por lo tanto no lo bajé de internet.

Bueno, aquí les dejo 2 videos que hice en este genial programa, lo único malo de la captura de video es que te crea archivos bien pesados, como 20 segs de video ya son 1.2GB de espacio en Disco Duro, asi que lo recomendable es que después de capturar el video Editarlo en Windows Movie Maker, Sony Vegas o el programa que tengas para reducir su tamaño pero sin deteriorar la calidad del video. Si tienes una buena computadora con buen procesador y buena Memoria RAM, esto no de dará ningún problema.

Bueno, sin más ni más, aquí les dejo los 2 videos. Espero pronto hacer más.
Hasta pronto.





1 comentario:

edouardo dijo...

Hola Alex,

tengo unos videos hechos tambien en Celestia en mis blogs http://edouardo-tbsmub.blogspot.com/
y http://edouardo-tdsmub.blogspot.com/
la verdad es que los tuyos son mucho más didácticos, yo solo he puesto música.

saludos
Edouardo