jueves, 1 de enero de 2009

FELIZ AÑO NUEVO 2009

Hola a todos. Soy NewAlexDragon. Y pues solo vengo a decir algunas cosas sobre este nuevo año que comienza.

Bueno, seré breve. Algunas cosas que espero para este año son:
- Ser mejor persona
- Mejor estudiante
- Mejor en todo

También pido porque haya paz, no solamente en el mundo, sino primeramente paz conmigo mismo, ya que como podemos pedir paz en el mundo cuando muchas veces no estamos en paz con nosotros mismos, con el vecino, el compañero de clase o de trabajo. Aunque se que muchas veces las actitudes de ciertas personas que viven a nuestro alrededor nunca van a cambiar y ciertamente deja mucho que desear, pero oara qué preocuparnos también por lo que digan otras personas de nosotros, cuando muchas de las cosas que dicen ni ciertas son. Como dije anteriormente, lo importante es estar en paz con uno mismo, para poder estar en paz con los demás.

Con respecto a lo de los propósitos de Año Nuevo, muchos pedimos mil y un cosas para este año, que si el amor, que si la salud, que si el dinero, bla bla bla bla bla. Muchas veces pensamos que las cosas nos van a caer del cielo y simplemente nos quedamos sin hacer nada y el resto del año siempre nos la pasamos quejandonos sobre que porqué no temenos esto, aquello, que por qué el vecino tiene esto o aquello y yo no, y ya cuando se acaba el año muchos hasta lamentan lo que no hicieron durante el año y ahora se lo proponen para el nuevo en el cual van a seguir flaqueando, de modo que esto se vuelve un circulo vicioso.

Yo creo que si queremos que un propósito se vuelva una realidad, lo primero que hay que hacer, primero es proponerselo, claro. Después actuar, que ese proposito no sólo se quede en palabras. Sino que si se quiere algo, se tiene que luchar por ello, no importando cuanto llanto tengamos que derramar para obtenerlo, ya que muchas veces todos esos momentos de ooscuridad y angustia, al final siempre tendrán una recompensa.

Bueno, pues eso es todo por mi parte esa es sólo mi opinion, también espero para este año poner más cosas en este blog, ya que ya lo tenía algo abandonado.

Me despido, saludos a todos.

No hay comentarios: