Hola a todos. Soy yo de nuevo. Bueno, pues ya dejando esto, pues espero que hayan recibido el año nuevo de una manera grata por así decirlo. Que la hayan pasado de maravilla con los suyos y que estén muy bien.
Bueno, pues ora sí que un día como hoy pero hace 365 días. También escribí un post de año nuevo y pues esta vez no será la excepción, claro trataré de no escribir las mismas cosas que en aquel otro.
jejeje. De misma forma un día como hoy pero hace 10 años. La gente aún tenía muchas incognitas en cuando a cómo iba a ser, o que iba a pasar con la vida tras la llegada del año 2000. Ora sí que desde años atrás habían surgido muchas teorías, mitos y leyendas urbanas. Como aquella del famoso Y2K, en que todos pensaban en que con la llegada del año 2000 todas las computadoras iban a colapsar y acabarían con todo el mundo, dado a que las computadoras estaban programadas en su calendario en la parte del año para que sólo diera los 2 ultimos dígitos y no los 4 (ej. 99 en lugar de 1999). Y costumbre que hasta la fecha muchos no nos hemos quitado. Y como olvidar aquel especial de Halloween de Los Simpson donde trataba ese mismo tema de modo que mostraba como serían las cosas si en verdad hubiera sucedido, con esa gran e inigualable sátira que tienen.
Volviendo al tema. Pues no sólo un año acaba de concluir, sino una década de los Dosmiles (escribase 2000's o 00's). Para iniciar una nueva, no sé cómo la podría llamar si de dieces (10's) o dosmil dieces (2010's), la cual obviamente va desde este 2010 hasta el 31 de diciembre del 2019.
Tampoco me voy a poner a decir de lo que nos espera para entonces, ya que ni yo sé, y es algo que no me va, y no porque no piense a futuro, sino que lo más importante es hoy.
En este 2010 que inicia, no tengo ni idea de qué vaya a suceder, qué acontecimientos puedan suceder ya sea por mi casa, en mi estado, en mi país o en el mundo y los cuales de cierta manera afecten a mi persona o a mis seres queridos, y esto sea de manera favorable o desfavorable. Pero no tengo que preocuparme por eso, pues el futuro en incierto y por más que uno quiera programarlo siempre hay algo que lo hace diferente a como uno piensa, y eso se basa en las acciones que uno toma en el presente.
En cuanto a lo que son propósitos de Año Nuevo, pues creo que con los años voy entendiendo más que son sólo cosas que uno sólo dice y que a la semana o a los 2 días se nos olvida.
Una cosa importante que aprendí este año, es que si se tiene algún proposito, es un proposito que se haga, es un propósito de cada día. De que al levantarse se propongan algo, aunque sea lo más insignificante, pero la idea es la de sentirse contento con uno mismo y con los demás.
Así que si alguien tiene un propósito, pues que sea algo que en verdad sea digno de admiración, y que en verdad lo cumplan, aunque sea una reverenda burrada (claro, algo malo no).
En, fin. Espero no haberlos aburrido mucho y la pasen de maravilla en este inicio de año. Yo por lo pronto, como cibernauta, dar aportes chidos a la comunidad, por medio de este blog o por mi canal de YouTube, ya sea algún programa, un juego para la PC, o simplemente mostrar algun video que pueda resultar interesante o divertido.
Bueno, me despido deseandoles a todos un Feliz Año Nuevo y que la pasen de maravilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario