viernes, 20 de marzo de 2009

Dragon Ball Evolution: Opinión de Mario Castañeda (Gokú) y Carlos Segundo (Piccoro)

Hola a todos, bueno heme aquí de nuevo en el blog, siento tenerlos abandonados, pero es que a veces me se olvida que tengo blog. jejeje. En fin.

Como muchos sabrán, ya todo mundo ha de saber que todos los rumores fueron ciertos, de que sí va a haber una película Live-Action de Dragon Ball. Titulada DragonBall Evolution, que no es mas que la versión hollywoodense de lo que viene siendo tanto el manga como el ya muy famosísimo anime.

En esta ocasión les pondré un video que encontré en YouTube donde hablan nada más y nada menos que 2 grandes actores de doblaje en México: Carlos Segundo (Piccoro) y Mario Castañeda (Goku) quienes harán las voces de los mismos personajes ya mencionados. SÍ, ASÍ ES, Mario Castañeda será la voz de Goku en la película en lugar de Enzo Fortuny como estaba confirmado al principio.

Bueno pues aquí les pongo uno de los videos, si quieren ver más pasen al canal de doblajeyanime en YouTube.




Bueno, pues como vieron, en el video no cuentan la película, sin embargo dan ciertos puntos de vista de forma constructiva sobre la película.

En mi punto de vista, yo creo que al saber que las voces (al menos dos) sí serán de la serie original, al menos ya me motiva un poco más para ir a verla. Claro, aún sigo firme con la idea de que la pelicula será todo un fiasco, pero en fin. Ya había dicho que iré a verla por lo menos por no dejar.

Bueno, eso sería todo, me despido.

2 comentarios:

TochtliZer0 dijo...

bueno... vamos por partes.

en primera. ya nos tenias abandonados... eh??? jejejeje...

en segunda. no creo que los fans de hueso colorado acepten la pelicula, pues no tiene nada que ver con la historia original, inclusive pienso que es una tonteria tipo dragon ball AF, aunque menos asquerosa.
ademas, hace mucho tiempo sacaron la version japonesa, aunque no me acuerdo del todo me acuerdo que la vi en el canal 5, y en la peli mostraban a goku de niño y a esta bulma.

en tercera t voy a cobrar por piratearme la pagina de south park... eh? jejejeje... NTC.

creo que es todo lo que tengo que decir.

saludox.

NewAlexDragon dijo...

Hola tochitl.

Pues yo también me podría considerar fan de Dragon Ball, y pues como dijé, la película será un fiasco, dijé que la veré solo para no dejar, pero pues si la veo no creo que pase nada, quizás solo vomite un poco pero no creo que pase a mayores. XD

Y sí, yo también vi aquella peli que pasaron en Canal 5, aunque creo que era taiwanesa, la diferencia es que por lo menos esa era un poco más fiel a la historia original, claro aún así la peli está horrible.

Por cierto, no tiene mucho que visité tu blog, y me latió la página del SP-Studio, está genial, por eso la puse en los favoritos, gracias. XD Saludos.