lunes, 16 de febrero de 2009

¡NO MÁS COMERCIALES PRE-ELECTORALES!

Hola a todos soy NewAlexDragon, y heme aquí de nuevo y ahora estrenando nuevo diseño en el Blog y con colores que espero sean agradables a su vista.

Bueno, pues al grano. Como muchos sabrán. hace ya como un mes en TV abierta han empezado a transmitir comerciales sobre las campañas electorales en México que serán para el próximo 5 de julio del presente año. Pero, ¿a qué va esto que estoy diciendo?

Bueno, simplemente vengo a expresar cierto descontento que tengo debido a tales sucesos, ya que son comerciales que son tanto del Instituto Federal Electoral (IFE), como de los partidos políticos, ya sea la Izquierda (PRD), la derecha (PAN) o el maldito dinosaurio (PRI) que según ellos dicen que ya son un partido renovado cuando en realidad es un partido que ya tiene más de 75 años de estar podrido.

De todos estos comerciales estúpidos, la verdad es que de todos no se puede hacer uno, ya que en todos y cada uno de ellos solo dicen puras mentiras, cosas que yo creo ni ellos se las creen, todo esto no es mas que puro maldito spam televisivo.

Como un ejemplo, aquí les pongo un video del segmento de comerciales que han transmitido en los últimos, días. (Aclaro no están obligados a verlo si no lo desean, total, ya nos sabemos de memoria todas las burradas que dicen.)



Bueno, de los 11 comerciales mostrados en el video daré mi punto de vista de cada uno:

1. Promo del IFE (Personas haciendo figuras). Solo publicidad tonta

2. Promo del PRI. Primero México, primero tú???. JAJAJAJAJAJA Si como no, sólo les faltaba decir "Primero nuestras bolsas". Las mismas palabras ya dichas años anteriores.

3. Promo del IFE (Pirinola). Otro comercial estúpido diciendote que votes. Por dios, nos lo recalcan como si todos fuemaros idiotas. No me extrañaría que el día de las elecciones hubiera un gran porcentaje de abstención al voto.

4. Promo del IFE (¡Piensale!). Vaya qué mierda de comercial. Aquí de plano dicen: "Vota o si no eres un pendejo". Sobre todo la señora que dice: "Piensale con esto y con esto (tocandose el pecho)". A mí no me vengan con sus pinches cursilerías por favor. Y sinceramente todos los que aparecen en el comercial tienen cara de estúpidos

5. Promo PSD. JAJAJAJAJAJAAJ ¡Qué idiotas!. ¿Creen que por poner a la puta de mierda de La Chiva van a hacer que vote? jajajajaja que risa. ¿Creen que legalizando las drogas ya todo va a mejorar? por favor NO MAMEN. Si eso le quita el negocio a los narcotraficantes como tanto dicen ¿entonces qué me dicen de las tabacaleras? Van a aprovechar la legalización de la marihuana y así cualquiera podría comprarla, incluso niños y jovenes, si de por sí he visto como venden cigarros y bebidas alcoholicas a menores, ya me imagino como estaría si ocurriera eso.

6. Promo IFE (igualdad). Sin comentarios.

7. Promo IFE (Participación). El hombre del comercial a parte de tener cara de imbécil, y no poder creer como todos se la pasan oyendo sus pendejadas, es totalmente penoso.

8. Promo PAN (Antes y ahora). Antes y ahora. Vaya comparativa tan más estúpida. La verdad no he visto ese cambio que tanto dicen desde el Gobierno de Fox (¿y ese gay quién era?).

9. Promo IFE (Credencial). Promo pendejo para que renueves tu credencial de elector, de lo contrario no vas a votar. JAJAJAJAJAJAJA Como si me fuera a mortificar por eso.

10. Promo IFE (Denuncia delitos electorales). Vaya mierda de anuncio, entonces deberíamos de denunciar a todos los partidos por que casi siempre hacen lo mismo. Sobre todo querer comprar y mendigar el voto. Desde darte una puta torta de jamón y un refresco o hacerte aparecer en un comercialito pendejo.

11.Promo PRD (Privatización). La verdad, si yo fuera el papá de esa niña, y llegara uno de cualquier partido a pedirmela para grabar un comercial, sin pensarlo 2 veces ¡Le rompería la cara con todas mis ganas a ese wey! Pobre niña, apuesto a que en su escuela ha de ser la gran burla de su clase, por lo menos hasta que salga de la primaria dudo mucho que dejen de mofarse de ella.

12. Promo IFE (Personas haciendo figuras 2). Más de lo mismo.

En resumen la verdad y sinceramente yo ya estoy harto de esos comerciales estúpidos, si de por sí en la televisión sólo pasan puras mamadas (ya sea el programa de chismes, el noticiero amarillista, el talk show de mierda o la caricatura pendeja). Aunque la verdad ya casi no veo televisión por lo mismo, y cuando la veo para ver los pocos programas decentes que quedan, ponen sus pendejadas de comerciales.

La verdad, es que a ese paso no creo que me queden muchas ganas de votar, igual que para muchos compratriotas. Por ejemplo en las elecciones del 2006, también hubo emisión de comerciales estúpidos, que en su mayoría ni siquiera daban las propuestas que darían para su gobierno, lo único que hacían era decir los defectos del otro partido. Pero ahora la verdad sí se pasaron de pendejos, sobre todo con eso de encadenar los canales para transmiitir todos sus comerciales. Por dios, si quieren hacer sus mamadas para eso está el pinche Canal del Congreso, para que transmitan sus mamadas, si de por sí en ese canal sólo transmiten puras mamadas ya con los anuncios ahí, no harían tanto daño.

Pero en fin, tal vez no creo que con escribir esto algun partido político me escuche o haga cambiar al país de la noche a la mañana, pero al menos expreso lo que pienso de tanta pendejada.

En fin, pero si algún miembro de algún partido político, del IFE o funcionario publico (y probablemente un traidor a la patria) llegase a leer esto, sólo le digo que tarde o temprano llega la cuenta de todas las fechorías que hacen, y con todo lo que le roban al pueblo, con eso mismo los van a enterrar. ¡Bastardos de mierda! Asi que lo único que puenden recibir por parte de un servidor sería una calurosa y muy respetuosa mentada de madre:



En fin, sería todo po esta ocasión. Mando saludos a todos. Hasta pronto.