martes, 27 de enero de 2009

¿Por qué me retiré del Loquendo? La verdad de todo el asunto y desmintiendo.

Hola a todos. Soy NewAlexDragon, heme aquí de nuevo blogeando. Bueno, es esta ocasión vengo a decir ciertas cosas muy importantes.

Primero, este tema me la pasé muchas veces pensando si hablar de eso aquí en el Blog o hacer un video Loquendo sobre ello, pero como ya había dicho que me había retirado del Loquendo, pues, mejor decidí hablar aquí, asi que espero no aburrirlos tanto.

También hago esto dado que a medio año del cierre de mi cuenta de AlexTuCompa todavía hay quienes me siguen preguntando si mi cuenta fue hackeada o si yo la cerré, o que por qué ya no haré más videos Loquendo. Y en realidad yo también me canso de estar respondiendo las mismas preguntas además de que ya había aclarado todas esas dudas, incluso el porqué de que ya no haré mas Loquendos.

Mostraré las preguntas más frecuentes que hasta la fecha aún me siguen preguntando, creo que son como 3.

FASQ: Frequent asked stupid questions.

¿Eres AlexTuCompa?
Sí, o más bien la preunta sería: ¿Eras AlexTuCompa? Sí, sí lo era, empecé a hacer videos Loquendo cuando vi los videos de Miki_TM, YelmoGriego, etc. Eso me inspiró a hacer videos Loquendo que creo que algunos causaron impacto (claro fue algo que no me lo esperaba). Por ejemplo, cuando hice el primer video titulado: "Pumpers asquerosos" que trata de los pumpers que molestan a otros pumpers por que si bailan mejor, o que si yo soy mejor que tú y bla bla bla; basandome en 2 cosas: En temas de foros PIU donde se habla de lo que nos molesta cuando bailamos Pump it up, y en experiencias propias. Y bueno, hice el video usando el demo de la página oficial agregando imágenes y mucha sátira en mis palabras, y lo subí a YouTube para ver que decía la gente. No me esperaba que a la mayoría le iba a gustar, sobre todo a la comunidad pumper, dos que tres personas si me decían "ay que mamón eres", pero eso me daba igual, al ver que a muchos les gustaba, me inspiró a hacer más videos, ya sea como más críticas o entrevistas parodíticas. Muchos dicen que hasta soy de los más famosos en YouTube, pero la verdad no me quiero dar ese título ya que nunca quise en ningún instante buscar fama ni nada por el estilo, si no me interesa la fama en la vida real, menos en Internet. Pero lo gracioso es que una vez vi uno de mis videos en un celular, el de "Pumpers asquerosos Pt .2" para ser exactos, la verdad cuando vi eso sí me quedé impresionado, además de que eso fue un local de maquinitas. Que coincidencia.

¿Ya no harás más videos Loquendo?
No.


¿Por qué ya no harás más videos Loquendo?
Simple, y ya lo había aclarado alguna vez. Había dicho que ya no haría más videos de esos porque ya no me nace hacerlos, siento que ya al Loquendo no le veo el encanto que le había visto la primera vez que vi un video Loquendo, yo creo que es debido al mal uso que se le ha dado por parte de muchos usuarios que de plano no tienen gracia para criticar y solo saben decir insultos tontos sin bases ni fundamentos, lo que incluso hace que el Loquendo sea aburrido, sin chiste, y solo con más de lo mismo. Por lo menos los primeros "loquenderos" antes de mi tenían un poco de dignidad, incluso hay quienes la tienen después de que yo empecé. Además siento que criticar ya no es lo mio, a lo mejor puede que ya haya madurado (tampoco es para tanto) o simplemente ya quiero dedicarme a otra cosa.

Por ahi llegué a leer un comentario diciendo que ya no hago videos loquendo segun porque me volví religioso o porque soy un miedoso y bla bla bla. Es increíble ver que algunos no respetan la decisión que uno desea tomar y empieza a sacar conlusiones tontas y hasta te quieren ver como un traidor o como su nuevo enemigo, (esto va para quien le quede el saco).

Por ejemplo, a casi un año de los sucesos ocurridos en Querétaro y en el DF sobre la agresión a los ya muy conodidos "emos", yo había hecho un video expresando mi inconformidad, ya que se me hizo injusto que haya agresión sin causa alguna, las entrevistas que se les hicierona varios agresores, por no decir vándalos, sólo daban razones muy tontas sobre porqué lo hicieron. Entonces, fue cuando saqué el video. A mucho si les gustó, pero más que nada fue por el mensaje sobre No Violencia. Pero es una pena que no todos hayan entendido el mensaje, ya que según muchos de los que se decía mis fans, me dijeron cosas como: "Me decepcionas", "Pensé que eras diferente", "Pinche emo de closet", entre otras cosas. Con eso me di cuenta de que muchos de los que se decían "mis fans" sólo esperaban que dijera de veras algo mal puesto en el cual me haga ver discriminador y hasta racista.

Por ejemplo hace pocos meses, alguien me había mandado un mensaje privado dicnendome: "¿Porqué no haces un video sobre los putos argentinos de mierda?" (con todo respeto hacia los argentinos). Yo le respondí que ya no hacía videos Loquendo y además de que no haría videos que me hicieran ver racista, ya que no busco fama y menos mala. Ya después él me dijo que si me volví religioso y no sé qué mas.


Bueno, y aquí va la pregunta del Millón:

¿Te hackearon la cuenta o tú mismo la cerraste?
Y aquí mi respuesta:

YO LA CERRÉ. Yo borré mis videos y cerré mi cuenta de AlexTuCompa.

Seguramente preguntarán porqué lo hice, y aquí les diré porqué:

  • Ya no me gustaba mi nick.
  • Ya había perdido el gusto de hacer videos Loquendo y quería hacer otra cuenta para hacer videos de otra cosa.
  • Ya no me nacía hacer videos Loquendo. Ya estaba cansado si no es que HARTO de tanto Loquendo.
Estas son mis razones, eso sí, desmentiré otras cosas que se han dicho:
  • Decían que fui hackeado, es más, yo dije que fui hackeado. Mentí. Ahora como ya lo saben, nunca fui hackeado, asi que me disculpo con todos aquellos a los que les mentí.
  • También decían que alguien me intimidaba o me amenazaba de algo si seguía haciendo videos Loquendo. ESO ES COMPLETAMENTE FALSO. Nadie me amenazó ni nada. Cerré mi cuenta por mi propia voluntad, y claro, cuando lo hice también estaba en mi juicio y en mis 5 sentidos.
  • Los que dijeron que cerré mi cuenta. ASÍ FUE.

Bueno, si no había dicho antes que yo había cerrado mi cuenta, es porque tenía que ser en su momento, tenía que esperar un tiempo en lo que se aclaraban las cosas, quería saber quienes en verdad se podían considerar mis fans y quienes no. Además de que quería hacer otros proyectos en lo que vienen siendo videos, y hasta ahora lo que quiero es subir cosas que sean de novedad, variadas y hechas por mí, ya que no me gusta resubir cosas como alguna vez lo llegué a hacer.

Bueno, pues eso es todo. Me despido. Mando saludos a todos mis amigos y suscriptores.

domingo, 18 de enero de 2009

Videos de Celestia hechos por mí.

Hola a todos. Bueno, aquí les tengo unos videos de un fabuloso programa llamado Celestia. Es un Atlas que sirve para ver los cuerpos celestes ya sea como planetas, satelites, estrellas, constelaciones completas, galaxias, cometas, etc.

En sí es un programa muy bien diseñado ya que se ve muy detallado cada uno de los planetas, incluso la Tierra (que aunque no sea como Google Earth), se pueden hacer grandes cosas con este programa.

La verdad es que el programa lo saqué de un CD que venía con una revista de computación que me prestaron en la escuela. Y saqué como 2 o 3 programas que pensé que me sería útiles. Y entre ellos saqué el Celestia. Asi que por lo tanto no lo bajé de internet.

Bueno, aquí les dejo 2 videos que hice en este genial programa, lo único malo de la captura de video es que te crea archivos bien pesados, como 20 segs de video ya son 1.2GB de espacio en Disco Duro, asi que lo recomendable es que después de capturar el video Editarlo en Windows Movie Maker, Sony Vegas o el programa que tengas para reducir su tamaño pero sin deteriorar la calidad del video. Si tienes una buena computadora con buen procesador y buena Memoria RAM, esto no de dará ningún problema.

Bueno, sin más ni más, aquí les dejo los 2 videos. Espero pronto hacer más.
Hasta pronto.





jueves, 1 de enero de 2009

FELIZ AÑO NUEVO 2009

Hola a todos. Soy NewAlexDragon. Y pues solo vengo a decir algunas cosas sobre este nuevo año que comienza.

Bueno, seré breve. Algunas cosas que espero para este año son:
- Ser mejor persona
- Mejor estudiante
- Mejor en todo

También pido porque haya paz, no solamente en el mundo, sino primeramente paz conmigo mismo, ya que como podemos pedir paz en el mundo cuando muchas veces no estamos en paz con nosotros mismos, con el vecino, el compañero de clase o de trabajo. Aunque se que muchas veces las actitudes de ciertas personas que viven a nuestro alrededor nunca van a cambiar y ciertamente deja mucho que desear, pero oara qué preocuparnos también por lo que digan otras personas de nosotros, cuando muchas de las cosas que dicen ni ciertas son. Como dije anteriormente, lo importante es estar en paz con uno mismo, para poder estar en paz con los demás.

Con respecto a lo de los propósitos de Año Nuevo, muchos pedimos mil y un cosas para este año, que si el amor, que si la salud, que si el dinero, bla bla bla bla bla. Muchas veces pensamos que las cosas nos van a caer del cielo y simplemente nos quedamos sin hacer nada y el resto del año siempre nos la pasamos quejandonos sobre que porqué no temenos esto, aquello, que por qué el vecino tiene esto o aquello y yo no, y ya cuando se acaba el año muchos hasta lamentan lo que no hicieron durante el año y ahora se lo proponen para el nuevo en el cual van a seguir flaqueando, de modo que esto se vuelve un circulo vicioso.

Yo creo que si queremos que un propósito se vuelva una realidad, lo primero que hay que hacer, primero es proponerselo, claro. Después actuar, que ese proposito no sólo se quede en palabras. Sino que si se quiere algo, se tiene que luchar por ello, no importando cuanto llanto tengamos que derramar para obtenerlo, ya que muchas veces todos esos momentos de ooscuridad y angustia, al final siempre tendrán una recompensa.

Bueno, pues eso es todo por mi parte esa es sólo mi opinion, también espero para este año poner más cosas en este blog, ya que ya lo tenía algo abandonado.

Me despido, saludos a todos.