viernes, 17 de octubre de 2008

Trivias

Hola, amigos. Les saluda Alex, mejor conocido como NewAlexDragon o antes AlexTuCompa. Este post se trata sobre unos juegos tipo trivia donde pones tus conocimientos a prueba, demostrando que tanto sabes.

Estos juegos están hechos en hojas de cálculo de Microsoft Excel, solo se trata de ponerle el nombre correcto a la imagen que se muestre y si marca correcto o incorrecto, te lo va a indicar.

En esta ocasión será de 3 cosas. Las cuales mostraré a continuación.

+ Trivia de Estaciones del Metro.
Amigo capitalino o chilango o del Area Metropolitana, ¿sales o andas mucho en la ciudad? ¿crees saberte los nombres de las Estaciones del Metro? Este juego es la opción para ti.

Descargar Trivia Metro.















+ Trivia de Caricaturas
¿Recuerdas aquellas horas en que te la pasabas pegado frente al televisor viendo caricaturas? ¿Crees saber mucho de caricaturas, tanto de las de antes como de las de hoy?. No dejes que todas esas horas sean en vano. Este juego es la opción para ti. Excelente juego, para mí fue el que más me gustó.

Descargar Trivia Caricaturas.












+ Trivia de Películas
¿Te sientes muy cinéfilo? ¿Crees saber mucho de peliculas? Ya no seas cinéfilo de closet y muestra tus conocimientos y diviertete con tus amigos con este juego.

Descargar Trivia Peliculas












Bueno, espero les guste. Saludos y dejen comentario.

Créditos a los que me pasaron estos juegos y a sus respectivos autores cuyos nombre vienen en los mismos.

martes, 7 de octubre de 2008

Pump it up NX Absolute. Entrada y Opinión Pt. 1

Hola a todos. Soy NewAlexDragon. Pues como muchos sabrán, al fin se lanzó el video de entrada de la nueva versión de PIU llamada: Pump it up NX Absolute. sucesora de la NX2. Antes que nada aquí les pongo el video de entrada sacado de la página oficial y subido al YouTube por un servidor.



PRIMERAS OPINIONES
Video de entrada:
Pues el video me pareció muy llamativo, tiene buen diseño, en algunas cosillas por ahi me recordó un poco al intro de la PIU Zero. Pero en fin. Tiene un fondo músical muy rítmico, muy alegre, eso también hace que sea llamativo tanto para propios y extraños.

Logotipo.
En lo personal, malo. Se me hizo demasiado simplón. La verdad pudo haber quedado mejor, no es que sea mamón pero es como si estuviera viendo el logotipo de la PIU Extra.

Arcade.
Pues aún no lo he visto ni jugado, pero por lo que veo se ve muy prometedor, las flechas son de la NX2, (vaya que sí me gustaron esas flechas). Aunque me gustaría mucho que ya cambiaran la tipografía del Judgement (o sea la del Perfect, great, good, bad y miss), con esta ya van 5 desde la Exceed 2, no es que esté en contra, pero ya es hora de variarle un poco.

WorldMax.
Por las imagenes, se ve que es el mismo WorldMax solo que con algunos mundos más, se ve muy prometedor eso también, espero que tenga excelentes misiones como en la NX2, ya que por lo que vi a muchos nos gustaron.

Bueno, eso sería todo por ahora. Ya daré más explicaciones posteriormente.

Mando un cordial saludo a:

- Ryan Balis (Waffles con pollo)
- Chaguis
- pumpituprudy
- nekxt
- May Diamond (Special Zone)
- Al foro PIU Live
- Y pues a todos los pumpers sin importar cual sea.