viernes, 26 de septiembre de 2008

La Magia de Jorge

Hola a todos de nuevo. Les saluda cordialmente NewAlexDragon. Y pues esta ves vengo a mostrarle algunas cosas muy buenas que vi antes y durante los tiempos en que fui loquendero (AlexTuCompa). Algunos videos que creo yo considero que son históricos ya que fueron estúpidamente graciosos y a su vez muy polémicos.

¿Por qué hago esto? Por el simple hecho de que antes encontrabas videos Loquendo en su mayoría muy graciosos, ya voz española y sintético/natural de Jorge hacía que le diera cierto tinte gracioso. Hoy día ya casi no se encuentran videos así de graciosos, puros videos de lo mismo, los mismos insultos y muy repetitivos donde casi todo el video se la pasan diciendo "puto de mierda", "chinga a tu puta madre", "chupame la verga/polla", etc. Por ejemplo, antes estaba muy de moda criticar a los otakus y se hacía con mucho sentido del humor y argumentos, aunque algo debatibles pero al fin argumentos. En cambio ahora sólo dicen: "Otaku mierda", "Anime mierda", "Manga mierda", "Japón mierda", "Naruto mierda" entre otras boberías, y aunque yo no soy otaku me aburre oír lo mismo, tampoco odio a los otakus, sólo a los que le dan mala fama a Japón y a los que menosprecian a su propio país de origen, o sea a los que dicen que Japón es lo máximo sólo porque ahí se hizo el Manga y el Anime y ya decir que su propio país es mierda. Y bueno yo considero que Japón es un grán país por ser de las primeras potencias mundiales y ser muy avanzados en tecnológia ya sea informática, entretenimiento y medicina, muy a diferencia de Estados Unidos que se preocupa más por la tecnología para la milicia.

Pero bueno, ya me salí del tema, estaba con lo de los videos Loquendo y bueno estos son algunos que considero fueron los mejores:

Otakus y frikis por Miki_TM (MikiRaziel)
El primer video Loquendo que miré. De ahí me gustó muchisimo el concepto de los videos de ese tipo, y puesfue cuando yo empecé a hacer los míos, al poco tiempo fue cuando vi que también había loquenderos mexicanos como Trozky02 y robertomanda porque esto del Loquendo se inició primero en España.



Ryu del Street Fighter no tiene carisma por Miki_TM
Otro video de Miki. Bastante gracioso aunque también me gusta jugar el Street Fighter, reconozco que el video tiene mucha gracia ya que le tira bien chido al personaje y a algunos fanáticos. Chequenlo ustedes mismos.



ChupenmeLaPolla (Capitulo 1) por Trozky0Z.
Video parodia sobre lo que alguna vez fue el usuario ChupenmeLaPolla. Que la mayoría ya sabemos que en realidad era Trozky, por lo menos los que conocemos el asunto que fue durante la era de Miki_TM y YelmoGriego. Es una animación en Flash y Loquendo muy graciosa con mucho humor donde aparecen muchos personajes que también son usuarios Loquenderos y de los más populares de YpuTube como son Miki_TM, YelmoGriego, Mithos, Swatdan, Lenneth (la primera loquendera en YT) entre otros y también personajes algo polémicos como YamchaSuperSaiyan, Asset2 y SeptemberCorp, ambos personajes muy importantes sobre todo durante la época dorada de Miki y Yelmo que creo yo abarca desde mayo del 2007 hasta finales de ese año. Hasta ahora van 3 capitulos, aquí les dejo el primero, si quieren ver los demás pasen al canal de Trozky, les aseguro no se arrepentirán.



Bueno, eso sería todo. AH olvidaba algo.

Si eres pumper esto te interesa:


Andamiro ya sacó la noticia de que la Memoria USB que se utiliza para la NX2 se podrá seguir usando para la siguiente versión de PIU, y además de eso, pronto lanzarán el programa PumBi 2.0 para actualizar la USB, pero apesar de la actualización que se le dé, aún podrá seguir usandose en máquinas que tengan la versión NX2.

Fuente:
Waffles con pollo por favor
PIUGAME.com

Bueno, eso es todo por ahora. Hasta luego.

domingo, 14 de septiembre de 2008

PRESENTACIÓN

Hola a todos. Me presento, soy NewAlexDragon. Y bueno, he elaborado este blog para compartir opiniones y hacer pequeños comentarios sobre las cosas que ocurren en la vida. Soy una persona que le gusta conocer cosas nuevas, conocer todo. Y pues bien, en este blog pienso tratar temas de todo tipo, desde música, videojuegos, anime, películas, sobre la Pump it up, informacion que nos pueda ser útil en cualquier caso, espero les agrade, no soy muy blogger que digamos, pero con el tiempo y cuando pueda iré mejorando este blog para hacerlo un poco más atractivo. Y bien, de momento eso sería todo, me despido con este video del grupo Jaguares y su nueva gira "45". Con esta rola llamada 'Arriesgate' que ya tiene 6 años que salió y esta otra llamada 'Visible' que es una de las nuevas rolas del disco llamado '45'. Me despido.

Agradecimientos a bombero911az por los videos.